.

Diego González - Málaga -: "La filosofía es ir partido a partido"


Diego González, defensa del Málaga, analizó hoy en rueda de prensa varios puntos de la plantilla malaguista: "Ayer vi un buen rato el Girona-Alavés y al final preferí no verlo. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Los demás algunas días ganarán y otros no, pero tenemos que centrarnos en nuestro trabajo diario, en cada semana. La mejor filosofía es ir partido a partido y seguir trabajando".

Ánimos: "Veo al equipo bien anímicamente a pesar de no estar en la tabla como nos gustaría. Estamos bien de ánimo y el ambiente ayuda a sentirse cómodo en el equipo. A Anoeta vamos con la ilusión y las expectativas de poder ganar y hacer un buen partido ante la Real Sociedad. Sería un muy buen triunfo y nos reforzaría bastante el autoestima y la confianza al buen esfuerzo y trabajo que estamos haciendo".

Puesto de lateral: "Intento adaptarme a lo que quiera el míster y prestar mis cualidades al servicio del equipo. Cualquier posición es buena al fin y al cabo si el míster lo cree necesario. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo