.

Ejido FSF y Atlético Torcal se miden hoy para finalizar el año - 18:00 h -


La jornada 14 despide la temporada y lo hace con un bonito derbi. El Ejido FSF se mide en casa al Atlético Torcal de Víctor Quintero y Antonio Martín, una jornada que marcará las intenciones de uno u otro equipo durante el próximo año. Las dudas se llegan a disipar una vez comience el encuentro y lo hace a las 18:00 horas en el Pabellón Santa María del Águila - Aldeilla -.

El Ejido, a dar la cara

La derrota por 7-0 del Ejido FSF en Hispania hace mirar a los errores, el preparador de la plantilla quiere terminar este ciclo mirando lo más arriba posible y cuenta con Sandra, la goleadora que lleva 16 goles en su haber y eso le permitirá buscar la puerta defendida por Valeria, hoy titular por las malagueñas.

Alguna baja sensible por el Torcal

María Báez es la baja confirmada por el Atlético Torcal, Nuria es duda hasta última hora, mientras Eva González llega a recuperarse a tiempo y estará a tope contra un rival el cuál conoce por tener conocidas, lo mismo que Alejandra y las jóvenes del plantel. Llegan bastante bien las demás, Anita querrá tener hueco y habrá seguramente un quinteto fuerte de inicio.

El Ejido FSF - Atlético Torcal podrá seguirse a través de Radio Malaka desde las 17:50 horas en www.radiomalaka.com, 108.0 FM, Tunein y todas las apps móviles.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo