.

El Marbella encaja una inmerecida derrota ante el UCAM Murcia (1-2)


El Marbella FC ha cerrado el año en casa con una derrota inmerecida ante el UCAM Murcia, que se llevó los tres puntos en el tiempo añadido y que se aprovechó de la expulsión poco antes de Lolo Pavón. Los locales fueron mejores, en una de sus mejores actuaciones de la temporada, pero finalmente encajaron su segunda derrota en el Municipal.

El rival expuso lo justo y logró un premio muy superior a los méritos que hizo sobre el campo, ante un Marbella que lo desarboló durante la mayor parte del tiempo y al que solo le faltó un poco más de acierto para lograr el triunfo.

La segunda parte empezó mal. En una buena acción de ataque, con jugada de Marc Fernández por la derecha, sacó un centro que cabeceó bien Jony para hacer el 0-1. Era el minuto 49 y peor no se podía reanudar el juego para los locales.

Pero el Marbella reaccionó enseguida y solo un minuto después empataba, con una acción de Luis Rioja por banda que remató Francis Ferrón para hacer el 1-1. Volvían las tablas al marcador y también al juego, que estuvo más equilibrado en este segundo tiempo, aunque buscó más el triunfo fue la escuadra blanquilla.

En la jugada siguiente, Vivi marcaba tras el saque de una falta, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. Fue el aviso de lo que llegaría enseguida, en una acción similar, en este caso tras un saque de esquina, que cabeceó Jony para hacer el 1-2.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo