.

GOL despide el año con la emisión del O Noso Derbi







LaLiga llega a su última cita del año y GOL sigue siendo el único canal en abierto donde seguir los partidos más atractivos del campeonato liguero. Los aficionados de la mejor liga del mundo tendrán la oportunidad de disfrutar en esta última jornada del año, en directo, en GOL, de uno de los derbis con más historia del panorama futbolístico español, el derbi gallego conocido coloquialmente como O Noso Derbi.

Será el sábado a partir de las 18:30h cuando el RC Deportivo de la Coruña y el RC Celta jueguen en Riazor el que será el último choque de 2017 en LaLiga, del que los seguidores de GOL serán testigos.

El equipo local, el RC Deportivo de la Coruña, buscará olvidarse de la derrota sufrida ante el FC Barcelona en la jornada anterior y acabar 2017 con un buen resultado que le permita alejarse de los puestos de descenso.

Por su parte, el RC Celta también debe dejar atrás una racha de dos encuentros sin ganar si quiere acercarse a los puestos que dan acceso a jugar en Europa la próxima temporada. Para ello, volverá a contar en sus filas con el mejor goleador español de la competición, tercero en la tabla de máximos realizadores y capitán del equipo, Iago Aspas, que vuelve tras perderse el anterior encuentro por sanción.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo