.

Incontestable victoria del Marbella ante el Villanovense (0-4)


Victoria incontestable del Marbella FC ante el Villanovense en un partido dominado de principio a fin por el equipo marbellí. Al descanso valía el gol de Carlos Julio desde fuera del área, y en la segunda parte Catena, Francis Ferrón y Sergio Narváez completaban una justa goleada que mantiene al equipo en puestos de playoff de ascenso. El Marbella FC afrontaba el duelo con el objetivo de seguir siendo sólido como visitante ante un Villanovense que en casa se había mostrado muy sólido, pero que hoy poco ha podido hacer ante un gran conjunto blanquillo.

El saque de esquina lo despejaba el Villanovense, y lo recogía en la frontal Carlos Julio para sacar un disparo desde fuera del área que se colaba de manera inapelable para el meta Leandro (minuto 37). Un gol que servía para que el Marbella se marchara al descanso por delante en el marcador.

La segunda parte comenzaba de manera inmejorable para el conjunto marbellí. Un centro de Carlos Julio desde la derecha lo remataba de cabeza Catena para hacer el 0-2. Era el minuto 47 de partido y el Marbella dejaba encarrilado el encuentro. Este segundo tanto hacía mucho daño al conjunto local, que solo unos minutos después veía como Francis Ferrón hacía el tercero y sentenciaba el choque (minuto 53).

Luis Rioja la tendría en el minuto 64, tras otro fallo de la defensa local. A continuación sería Indiano el que entraba solo por el medio, pero su disparo salía centrado y fácil para Leandro. Era cuestión de tiempo de que llegara el cuarto, y en el minuto 71, sería Sergio Narváez el que se aprovechaba de un fallo en la entrega de la defensa local para hacer el 0-4.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo