.

Míchel - Málaga -: "Es insuficiente, nos faltó definición"


Míchel, técnico del Málaga, analizó el empate frente al Levante en rueda de prensa. El madrileño dijo: "Es insuficiente porque pensábamos en ganar y habíamos planteado el partido para ganar. Los cambios son para buscar soluciones ofensivas y dar un paso adelante. Nos ha faltado definición, a veces el último pase, a veces tranquilidad, pero contábamos con tener dos puntos más a esta hora".

Superior al rival: "Hemos sido mejores en líneas generales. Hemos expuesto más, hemos tenido las ocasiones hasta la parada final de Roberto. Ha habido muchas interrupciones, pero el equipo se estaba comportando bien dentro de nuestras cualidades. Pasa el tiempo, no marca y la situación genera bastante ansiedad. Eso ha propiciado ese contraataque y Roberto ha estado en su sitio, pero el equipo merecía ganar. Aunque la realidad es esta".

Portería a cero: "Eso es una buena noticia, porque es algo por lo que peleábamos, pero una vez que nos hemos equivocado, nuestro portero ha tenido que acertar y mucho. No es una satisfacción plena, pensábamos tener diez puntos, el planteamiento y la actitud de los jugadores han sido para eso. Estamos en ese momento en que cuando necesitamos ese empujoncito, no lo tenemos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo