.

Míchel - Málaga -: "No estoy aquí para dimitir ni para marcharme en este momento"


Míchel González, entrenador del Málaga, no piensa en dejarlo. El madrileño es consciente de que podrá darle la vuelta a todo esto a partir de 2018: "No estoy aquí para dimitir ni para marcharme en este momento. Es posible que siempre se considere al entrenador el culpable, pero esa responsabilidad no me compete a mí".

Responsabilidades: "Seguramente mucha responsabilidad sea mía. Obviamente, si tenemos 11 puntos a estas alturas del campeonato y no estamos bien, seguramente la responsabilidad es del técnico. Me doy cuenta de como es la situación hasta el punto que la primera pregunta es si tengo que dimitir. Si no lo hice en verano no lo voy a hacer ahora. Hay que seguir adelante, intentar convencer a los jugadores para volver a impulsarnos. y si no es así, a mi me compete hacer mi trabajo hasta que me dejen. Tirar la toalla no sería justo por mi parte, podía haberme marchado este verano y no lo hice, no lo voy a hacer ahora ni mucho menos".

No dimitirá: "Tenemos una plantilla amplia pero con carencias. Hasta este momento lo estoy haciendo seguramente muy mal, pero al final siempre es el entrenador el culpable de la situación, eso es obvio. Si estuviese seguro de que el retoque más importante fuese el entrenador y que eso iba a salvar al Málaga, me marchaba, por supuesto. Soy trabajador y honesto por encima de todo. Tengo interés en que el Málaga esté el año que viene en Primera".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo