.

Muñiz - Levante -: "El empate es justo"


Muñiz, entrenador del Levante, daba el punto por bueno al finalizar el encuentro en rueda de prensa: "Todo lo que sea sumar e ir sumando es positivo. Al final es un buen punto pero pudieron ser tres. Hemos llegado con el partido muy igualado en los minutos finales que podría haber marcado el partido. El empate es justo".

Partido: "Nosotros éramos conscientes de que en los minutos finales había que llegar vivos. Intentaba que no estuviéramos atrás. Queríamos llegar vivos a los minutos finales para aprovechar alguna ocasión. No encajar goles era importantísimo, es un aspecto positivo. El equipo en la primera parte tuvo el balón, en la segunda parte perdimos el balón y tardábamos en llegar a campo contrario".

Samu García: "Es un jugador que poco a poco irá creciendo. El otro día hizo una buena segunda parte. Intentamos aprovechar esa banda izquierda de ellos y aportó su granito de arena. Decidimos meter a Samu por dentro para fortalecer el medio y ayudar a Bardhi y Campaña".

Trato: "El trato aquí es exquisito. Todo amigos. Fueron unos años espléndidos tanto a nivel profesional como personal aunque he visto que ha cambiado todo. Es otro Málaga, desde luego".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo