.

Team Mati y Henry Méndez, en Los Lunes al GOL


El cantante latino, Matías Zacarías, más conocido como Team Mati, y el productor musical, Henry Méndez, estarán este lunes a partir de las 23:00h en Los Lunes al GOL, el programa que muestra la cara más divertida del fútbol, para presentar su nuevo single, “Ella Quiere”.

Después del éxito cosechado en 2016 con el tema inspirado y dedicado al FC Barcelona, “Grito del Campeón”, Team Mati y Henry Méndez vuelven a hacer referencia en su nuevo single a algunos de los futbolistas más destacados de LaLiga Santander como Iker Muniain o Cristiano Ronaldo. Rodrigo Fáez recibirá a los dos artistas, grandes aficionados al fútbol español, con los que debatirá y comentará los momentos más divertidos y curiosos de la jornada.

Team Mati y Henry Méndez, además, cantarán en el plató de Los Lunes al GOL su nueva canción, “Ella Quiere”, uno de los futuros grandes ‘hits’ del año.

Como cada lunes, los espectadores podrán divertirse con las diferentes secciones del programa que muestran la otra cara del fútbol. Alberte Montes mostrará, una jornada más, las imágenes más entretenidas de las gradas con su particular sentido del humor en el El ObservaGol, y Blon volverá a sorprender con su improvisación rap freestyle en directo.

Los espectadores podrán interactuar con el programa a través de las redes sociales del canal y mediante el hashtag #LosLunesAlGOL.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo