.

Weligton, sobre el Málaga: "Todos estamos sufriendo"


Weligton, ex capitán del Málaga, da el mejor consejo a la plantilla en estos momentos tan difíciles en la Cadena Ser: "Cuando van pasando las jornadas las oportunidades se van escapando y cada vez es peor, pero es cierto que todo se puede hacer, por eso el fútbol es bonito. El Málaga tiene condiciones para salir de ahí pero tiene que ser ya, los jugadores y el cuerpo técnico tienen que estar más unidos que nunca".

Sufrimiento: "Todos los que queremos al club estamos sufriendo y estamos deseando que levante cabeza y salga de esa zona tan incómoda cuanto antes. Es una situación difícil. Entiendo a la afición, pero los más interesados en sacarlo son los futbolistas y el cuerpo técnico. Siempre uno quiere estar bien. Desde el comienzo del año se olía que las cosas no iban a pintar bien y así está siendo. Ojalá que el club se pueda reforzar y entre todos se saque esto adelante".

Salidas: "La dinámica cuando es negativa los resultados siempre llegan en contra. Hemos tenido una base del equipo durante muchos años y los jugadores que venían se acoplaban, todo era mucho más fácil. Ahora con este cambio en la plantilla hay pocos jugadores que pueden asumir responsabilidades. Hablo de los que conozco, a los nuevos no los conozco. Recio y Miguel Torres son de los pocos que pueden coger esa responsabilidad".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo