

El partido de ayer podría declararse como " el robo del siglo " por parte del colegiado González Vázquez.
Muchos jugadores del Barça, entre ellos Xavi y Puyol se quejaron del arbitraje de ayer, donde parece que no se midió por el mismo rasero a ambos equipos, ya que se inventó hasta algunas jugadas.
Eso si, el F.C. Barcelona no hizo su mejor partido, pero tampoco lo hizo francamente mal como aseguran algunos medios de Madrid, Guardiola ve justo el empate y hará que se crezcan con él.
El Villarreal es un buen equipo, pese a donde estuvo y a donde está actualmente, el submarino de Valverde sabe jugar y dejar jugar, aunque claramente no fue mejor que el conjunto culé.
Xavi dijo: Parece que los árbitros lo vean todo al revés, el problema es que nunca han jugado a fútbol. Esta vez nos han quitado más de lo que nos han dado, pero como dice el tópico las cosas se igualan al final de la temporada".
Mientras que Puyol dejo caer que el árbitro ha pitado varias cargas legales, aunque si ha visto falta seguramente lo era.
El 1-1 con goles de Pedro y de Fuster dejaron el resultado con reparto a favor de puntos y dejando al Barça líder hasta ver que hace el Real Madrid hoy.
No hay comentarios