

Sería el fichaje más sonado si se realizase, aunque Gerrard ya parece cansarse de luchar cada año por no optar a grandes títulos.
Las grandes estrellas vislumbran en sus equipos, pero finalmente si no consiguen lo que quieren se cansan y hay otros clubs que pueden ficharle opositando una cláusula bastante alta.
Si el Liverpool no entrase en la Champions League el capitán del equipo Gerrard ha dejado claro que ya medita fichar por otro club, el Inter de Milán le pretende, sobre todo José Mourinho.
Ya se especula hasta de la cifra que se manejaría, unos 45 millones de euros que contentarían las arcas del club de Liverpool, que podría dejar marchar a una de sus estrellas.
El Manchester City también quiere llevarse a Fernando Torres, quitandole las máximas estrellas a sus oponentes.
No hay comentarios