Publicidad

El Málaga rasca un punto contra el Oviedo (1-1)


Primer partido oficial del nuevo año para el conjunto de Víctor Sánchez del Amo, cuyo once tuvo el alta significativa de Ramón. Primera titularidad del mediocampista juvenil con el MCF. El equipo salió bien al campo, con posesión de bola y dominio territorial. Sadiku, en el 9’, tiró por encima del larguero. Antoñín y Pacheco generaban peligro en la banda izquierda, si bien el Oviedo se mostraba sólido en la parcela defensiva.

En la primera ocasión local, llegó el gol. Sangalli, tras una buena conducción, batió a Munir con un disparo que se coló en las mallas (1-0, 26’). Los asturianos se vinieron arriba ante un Málaga que notó el golpe. Ortuño, incluso, pudo aumentar la renta. Diego González vio una amarilla, la quinta esta campaña, que acarrea suspensión federativa.

Con un Málaga que lo intentó en los minutos finales del primer tiempo, sin suerte, el 1-0 campeó en el electrónico al descanso.

En la reanudación Keidi, con un chut raso, obligó a intervenir a Champagne en el 47’. Buena salida del conjunto malaguista, que en el 56’ marcó por mediación de Mikel. Sin embargo, la acción fue invalidada por el VAR al estar el venezolano en fuera de juego. Hicham por Ramón (60’), primer cambio de VSDA. Cinco minutos después, el VAR volvió a aparecer, pero esta vez para bien. Penalti por mano en el área oviedista, que transformó con frialdad Sadiku (1-1, 67’). Octavo gol este curso para el ‘pichichi’ del Málaga.

Armando Sadiku, cómo no, casi marcó el segundo en un buen giro y posterior remate por encima del larguero. Juanpi entró por Renato Santos en el 80’, en unos compases finales con alternativas. El Oviedo tuvo un par de ocasiones, con Bárcenas y Obeng como protagonistas, al filo del 90’. En el tiempo extra, de 7’, otra acción para la polémica en el área local. Disparo potente de Antoñín y despeje de un zaguero local que pareció tocar en la mano, si bien el colegiado no decretó pena máxima ya en el 95’.

Con el 1-1 final, primer punto en la segunda vuelta de LaLiga SmartBank para un Málaga CF que suma 23 puntos en la 16ª posición de la tabla clasificatoria.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo