Publicidad

Víctor Sánchez - Málaga -: “Hemos estado más cerca de la victoria”


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, analizó el empate 1-1 frente al Oviedo en el Carlos Tartiera. El madrileño dijo en rueda de prensa: “Satisfechos con el partido de los jugadores. Sumar siempre es positivo, y este empate nos sirve para mantener el ‘gol average’ a favor. Los jugadores han competido muy bien en unas condiciones difíciles, con personalidad y buenas combinaciones. Han estado muy valientes a pesar de estar en contra en el marcador. Les hemos felicitado porque han competido muy bien”.

Cantera: “Hemos dominado al rival en cuanto a posesión y hemos tenido llegada y ocasiones. Hemos estado, desde mi punto de vista, más cerca de la victoria. Nos alegramos por Ramón, que ha estado fenomenal. Nos están ayudando mucho los chicos del filial. Igual que Hicham, que está muy bien y en un estado de forma buenísimo”.

Césped: "La situación del gol ya las habéis visto. El terreno de juego generaba muchísimas imprecisiones y en la acción del gol intuye que va a botar, pero ha salido raso y por eso ha sido gol".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo