-->

Tebas, sobre el Málaga: "La gestión de José María Muñoz es impecable"

Tebas, sobre el Málaga: "La gestión de José María Muñoz es impecable"

Tebas, sobre el Málaga: "La gestión de José María Muñoz es impecable"

Javier Tebas, presidente de LaLiga , ha hablado sobre el administrador del Málaga y del club blanquiazul, así lo ha hecho saber en Deporte...
Comentarios abril 20, 2023
Tebas, sobre el Málaga: "La gestión de José María Muñoz es impecable"
Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha hablado sobre el administrador del Málaga y del club blanquiazul, así lo ha hecho saber en Deportes Cope Málaga: “No lo entiendo, la gestión económica de José María Muñoz es impecable. En el ámbito deportivo hace lo que dicen los técnicos. El deporte no es matemático, con buenas plantillas como la del Málaga parecía cuando empezó la temporada, ocurren estas cosas, como en Primera a grandes equipos como al Sevilla y al Valencia. Siempre hay equipos abajo y se buscan culpables alrededor y no es tan fácil. Es muy importante que el Málaga tenga estabilidad económica, es muy importante lo que ha hecho Muñoz en este tiempo y desde LaLiga lo hemos controlado y visto. No tiene por qué haber ningún tipo de cambio”. 
  
Se refiere a Daniel Pastor y a la actual gestión: “No sé qué es lo que pretenden cambiar, encima conociendo a Daniel Pastor que se mete en todo, pues no sé lo que hay. Lo importante son los hechos y el trabajo que se ha hecho, y nada más. El tema deportivo no puede influir en la administración de un club de la manera en que se pretende. Eso sería un error y el Málaga ha pasado de estar al borde la desaparición y además de verdad, pues a tener la solvencia. Un descenso le afectaría algo, pero tiene muchas salidas”. 
  
No es culpa del Administrador: “Yo conociendo a José María, lo que habrá hecho en lo deportivo es hacer caso a los técnicos que él mismo ha traído. No hay otra cuestión. No es matemático, lo que llevamos muchos años en esto sabemos que las decisiones deportivas no las toman todos los presidentes y CEO ni muchísimo menos. Tomará las de orden económico y las recomendaciones del director deportivo y nada más. Aquí hay que partir de la base de que en agosto, al menos eso me decía mi entorno, era que el Málaga había hecho una gran plantilla. ¿Es culpa de José María que no se metan los goles? ¿Que los técnicos no hayan cuajado? No creo que sea culpa de él y que la administración judicial se vaya a cambiar por ese criterio. Yo soy abogado, he sido concursalista y tuve hace años en mis manos casos de clubes de fútbol de todos los colores y jamás he visto que se pueda cambiar una administración concursal por motivos deportivos”.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link