
Reflexión, sabiendo que es complicado aún: "Hoy parece que somos un poco más guapos, pero estamos en la misma situación y es muy difícil. No somos diferentes. Nos vamos a aferrar a las cosas positivas, sabiendo que el camino es duro y esperamos que también largo, porque eso sería buena señal".
No mirar a los resultados de otros equipos: "Tenemos que mirar por nosotros mismo, llevamos mucho tiempo mirando a los rivales. Lo importante es que de los últimos cuatro partidos hemos ganado tres. Es la primera vez que ganamos dos seguidos. Las cuentas no sirven ahora para nada. Ahora todo se juega al límite y hay que controlar esos detalles. Tengo la misma sensación que ayer. Esta victoria, junto con el recibimiento, hace que sigamos creyendo. Debo felicitar a los jugadores por la situación con la que conviven, era un partido muy complicado".
La afición: "Ya no hay palabras. Muy pocos equipos en esta situación llenan el campo. Un recibimiento al sentimiento que es el Málaga, le dimos una alegría, pero siempre estaremos en deuda. El grupo cree que podemos seguir luchando y eso es gracias a ellos. Es algo increíble, sólo Rubén Castro habrá vivido una situación similar, pero los otros no. Ojalá podamos vivirlo en más ocasiones, toca disfrutarlo porque esto puede pasar una vez en la vida. Sabemos donde estamos, la afición nos empuja y ayuda, ella aprieta y nosotros también. Podrían haber bajado los brazos. Tengo a todos los jugadores comprometidos y disponibles y eso es que quieren. Nos queda pensar en el partido del Lugo, nosotros a lo nuestro".
No hay comentarios