La Rosaleda acogió un sencillo y emotivo acto que contó con futbolistas, familias y los amigos/patrocinadores que dan soporte a nuestros supercapacitad@s, a la sazón, Clínicas Rincón Dental, Diputación Provincial de Málaga, Fundación “la Caixa”, Sanamar Alimentación, Ayuntamiento de Frigiliana, Grupo Limsama, Málaga Deporte y Eventos y PROAMB.
“Es un año muy especial por toda la ilusión y la alegría que los chicos nos han dado, acompañados por las familias. Ojalá podamos seguir creando sueños. Me quedaría con la oportunidad de darle sentido a nuestras vidas. Ayudarles a ellos es ayudarnos a nosotros mismos. Y sacarles una sonrisa y que sean felices”, afirma Fernando González, coordinador de la escuela de la Fundación del Club.
Distribuidos en grupos, se jugaron varios partidos en el verde de Martiricos protagonizados por los genuines y los propios patrocinadores. Posteriormente, se hizo la tradicional entrega de medallas con Paco Ráez como ‘padrino’ y Mercedes García Paine como 'madrina' de ceremonias.
No hay comentarios