
Sobre Nélson Monte: "Hasta que no se haga oficial... Es una posibilidad que hay, pero soy muy cauto. Creo mucho en la discreción, no me quiero saltar a nadie. En este mercado la discreción ha dejado que desear. Que el que venga venga a ayudar".
Andrés Caro: "Hay jugadores que compiten poco en una plantilla. Algún jugador más debe salir, competir y tener minutos. Andrés Caro es un tema mío personal, lo hice debutar, jugó en una situación límite en Albacete. No fue el contexto ideal en al situación inestable. Quiero que compita y juegue. Es un ejemplo de canterano. El año pasado era juvenil, es la edad de Álex Calvo. Tiene que competir y rendir. Tiene contrato con el club y lo más importante, en ese rendimiento personal, está la mentalidad y en esos momentos de frustración superarse y tengo mucha fe con Andrés".
Campeonato de Liga: "Empieza la hora de la verdad. Sabemos cómo es la exigencia de Málaga, esos aficionados, que cada vez hay más. Estamos en deuda con ellos, están por encima. Tenemos que transmitirle a nuestra gente lo que nos dan. Es el año más importante de la historia del Málaga. Y tenemos que poner todos lo máximo para poder aspirar lo máximo. Quiero que estemos al 100% el día 26, no hay excusas. La dieta de quejarse tiene que acabar. Tenemos mucho que mejorar. Los inicios tras este parón va a ser muy importante para equipos como Castellón, Murcia o Ibiza, que parecemos con esa etiqueta... A ver qué hacemos".
No hay comentarios