
Una amplísima representación de la Entidad, tanto a nivel directivo, ejecutivo, deportivo y empleados, estuvo presente en un evento impregnado por la emoción desde el primer momento, con la proyección de un vídeo resumen de la trayectoria futbolística de Basti con ‘Málaga’, de Tabletom, como banda sonora.
“Es un día muy especial. Basti es más que un amigo, y un poquito menos que un hermano. Pasó de ser mi ídolo a mi compañero. Descubrí en aquellos tiempos el carisma real de Basti. Era un músculo de malaguismo. Tenía que encontrar su sitio en el club, está haciendo una labor brutal, y está donde tiene que estar”, destacó en su discurso Dani Marín.
Basti, por otro lado, mencionó de manera especial a su madre, Carmen Reyes, a la que dedicó el libro. “Tus valores son los míos. Es la primera vez que viene a La Rosaleda. Que esté aquí es mi mejor gol. Estoy muy orgulloso de ella”, decía con lágrimas en los ojos. “Este sueño se ha hecho realidad. Gracias a Dani, cuando me pasaba los capítulos era mejor de lo que yo había hablado. Lo quiero mucho”, espetó sobre el autor de su biografía.
No hay comentarios