
Míchel, entrenador del Málaga, ha hablado de lo importante que es el partido de mañana lunes a las 21:00 horas en casa: “Estamos aprendiendo a convivir en esa situación de máxima tensión y eso ha hecho que el equipo mejore. En momentos críticos el equipo ha empezado a vivir confortablemente y ha tenido una mejoría muy apreciable. Sabemos que ese riesgo que corremos en cada partido lo vamos a tener hasta el final”.
Penúltimo encuentro del año: “Sabemos de la importancia del partido de mañana, ya dije la pasada semana que todos venimos arreando, queda mucha competición, los de abajo estamos apretando mucho a los que están arriba. Es un calendario muy apretado. Si ganamos mañana nos abriría muchas expectativas”.
El rival: “El Éibar estaba así y ahora está en séptima posición. La competición tiene mucha igualdad, no puedes estar pensado en la clasificación. Nadie está salvado, hay que jugar cada domingo, y el que crea que a estas alturas tiene el trabajo hecho… Un equipo puede parecer que está en mala racha, pero el Betis a nivel de plantilla y con lo que es su entrenador puede crear problemas a cualquiera”.
No hay comentarios