El comienzo del choque fue inmejorable. Loren, aprovechando un pase de Cristian, no perdonaba ante el meta contrario marcando un gol que daba tranquilidad desde el inicio (0-1, 7’). Los blanquiazules dominaban el tempo del juego, si bien el rival mostraba las clásicas credenciales propias del club vizcaíno. Lucha, garra y no rendirse nunca. Así, poco después de la media hora, Unai Gómez ponía las tablas en el marcador (1-1, 34’). Incluso antes del descanso Sollano, de cabeza (39’), la mandó al larguero del meta malaguista Santos.
Nacho refrescó al equipo con varios cambios durante el segundo tiempo, sin confiarse pero confiado gracias a la ventaja adquirida merced al 2-0 de la ida en Málaga. Por si fuera poco, en plena recta final, apareció la calidad superlativa de David Larrubia. El zurdo marcó el tercero blanquiazul tras una preciosa acción individual llena de talento y clase (2-3, 82’).
Tras el pitido final del colegiado, la euforia invadió a un equipo fabuloso que logra de manera muy solvente el pase a la ‘Final Four’ de la Copa de Campeones juvenil.
No hay comentarios