
Va partido a partido: "No miramos más allá de lo siguiente, porque es perderte. Nos centramos en la Ponfe que es rival directísimo. Lo que venga después llegará. Yendo a muerte en ese partido, sacando los tres puntos y con satisfacción nos permite subir. El equipo está a nada de conseguir darle la vuelta a esos resultados".
Vestuario: "Lo importante del vestuario es que hay diferentes generaciones. Gente joven como Lorenzo, Loren, Haitam… y pasamos a gente más veterana como Ruben, Hervías, Escassi… Intentamos unir las dos formas. Es curioso que en los últimos partidos gente que ha ayudado y ha dado la cara son gente de abajo como Lorenzo o Cristian. El vestuario lo sostienen los veteranos, esa simbiosis permite que haya calma. Tenemos que llevar encima las críticas, pero tenemos que tener una coraza. Solo los jugadores nos pueden sacar de la situación".
El mercado: "Es mi trabajo, esté o no. Estoy obligado a poner sobre la mesa lo que mi experiencia me dice. Llevo de profesional desde los 16. Palpito con la plantilla día a día y veo donde se cojea. Estoy obligado, es mi trabajo. Ahí estaré hasta el final. Espero y deseo que los resultados me puedan dar la opción de vivir eso".
No hay comentarios