-->

El Atlético Malagueño se trae un punto de Almería (0-0)

El Atlético Malagueño se trae un punto de Almería (0-0)

El Atlético Malagueño se trae un punto de Almería (0-0)

La UD Almería B no pasó del empate ante el Atlético Malagueño en un encuentro donde volvió a fallar la efectividad. Los almerienses gener...
Comentarios febrero 19, 2023
El Atlético Malagueño se trae un punto de Almería (0-0)
La UD Almería B no pasó del empate ante el Atlético Malagueño en un encuentro donde volvió a fallar la efectividad. Los almerienses generaron mucho peligro en los primeros minutos de juego y gozó de dos oportunidades muy claras para anotar gol y haber encarrilado un encuentro que, se preveía, iba a ser muy igualado. Finalmente, a pesar de tener ambos equipos oportunidades para poder haber marcado algún tanto, hubo reparto de puntos que no deja contento a nadie y menos aún a los de Óscar Fernández que dejan escapar la victoria una jornada más. 
 
El encuentro comenzó de una forma trepidante, con mucha rapidez y gran cantidad de ocasiones, sobre todo por parte de los rojiblancos. En el minuto dos Gilbert estaría a escasos centímetros de poder llevar el 1-0 al marcador; tras un gran centro de Aarón, el atacante almeriense golpeaba el balón sin dejarlo caer y su disparo se marchaba rozando el palo. Un par de minutos más tarde sería Marezi el que gozaría de una gran ocasión; un fallo en la salida del balón del Atlético Malagueño lo aprovechaba el delantero del conjunto rojiblanco, que se plantó solo delante del portero, pero su disparo se marcharía alejado del marco visitante. 
 
Tras estos minutos iniciales sería el Málaga quien comenzara a generar peligro. En el minuto 12 tendría una ocasión Chupete, el atacante del Málaga golpeaba a la pelota tras un centro fuerte y raso, pero su disparo se marchaba ligeramente desviado. Poco después de esta acción también lo intentó Juanmita, con un disparo algo escorado que se marchaba al lateral de la red de Obón. 
  
Ya en la segunda parte el partido entró en una fase sin un dominador claro. La primera gran ocasión si vio en el minuto 69. Una buena jugada del Almería que acababa con otro gran centro de Aarón a Marciano, pero en su remate con la cabeza la mandaba fuera de la portería visitante. El Málaga se iba acercando cada vez con más peligro en detrimento del Almería que perdió un poco el control del encuentro en los últimos minutos. De hecho, el compromiso acabó en el área almerienses con dos faltas cas seguidas en la frontal del área. La primera en el 88’ la despejaba la barrera y la segunda, en el 94’ la detenía Obón haciendo un paradón para evitar una derrota que hubiera sido muy negativa.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link