
Ahora, sin embargo, el club andaluz está al borde del descenso a la Primera RFEF, y su sueño de hace mucho tiempo se convirtió en una pesadilla aparentemente ineludible.
Esta es su historia, que debería servir como otro ejemplo de advertencia de que, cuando se trata de inyecciones repentinas de efectivo desde lejos, los fanáticos deben tener cuidado con lo que desean.
La aventura europea de Málaga
El 9 de abril de 2013, el Málaga estuvo a escasos segundos -y bandera de juez de línea no levantada- de la semifinal de la Champions.
Un entretenido equipo dirigido por Manuel Pellegrini, y con las ex y futuras estrellas del Real Madrid Julio Baptista e Isco, ganaba 2-1 en el global al Borussia Dortmund cuando el partido de vuelta de los cuartos de final se acercaba al tiempo de descuento.
Pero entonces el equipo de Jurgen Klopp anotó dos veces en dos minutos, con el gol de la victoria de Felipe Santana desde una posición claramente fuera de juego, para sellar una de las remontadas más notables en la historia de la Liga de Campeones.
No hay comentarios