
Volvió a pedir perdón: “Pedirles perdón, un club como el Málaga no se merece estar en Primera RFEF, sino en Primera. Mientras el escudo y la afición estén unidos, el Málaga va a acabar estando donde debe”.
Causas: “Llevamos toda la temporada en descenso, eso al final es muy duro. Ha sido un año durísimo para todos. Hay un momento en que el equipo empieza a jugar muy bien, empezamos a ser mejores que los rivales en todos los partidos, pero íbamos con un déficit de puntos muy grandes y no podíamos fallar. Además, este año la Segunda ha sido muy atípica, porque ganábamos y los de abajo también ganaban. No te acercabas y cada partido era una final”.
Se empezó mal: "Empezamos mal y eso ya es una mochila que cada día es una piedra más, no te da para salir. Es un club muy grande, con mucha gente detrás y lo mental ha hecho mucho. Al final nos hemos liberado más, eran finales y no quedaba otra, y ahí empezamos a estar mejor. Como hoy, que merecíamos bastante más. Con el 1-1 estábamos mejor que ellos. Pero ha sido lo de todo el año, los dos goles suyos han sido de rebote el primero y el segundo igual. Chutan, despejo yo y le cae a ellos. Teníamos que acabar la temporada así parece”.
No hay comentarios