
El equipo de Aitor Castillo no le pierde la cara a la competición a pesar de no tener nada en juego y en otro ejercicio de profesionalidad sumó de tres ante el Pavía, que ya estaba descendido matemáticamente. Con minutos para los menos habituales de inicio, mostró una buena cara desde el inicio. El partido comenzó de cara para el cuadro de Rincón de la Victoria, que a los cuatro minutos del partido se adelantó por mediación de Toni Conejo con un disparo desde la frontal al fondo de las mallas.
Con el 1-0, el cuadro rojillo dominó de cabo a rabo el encuentro mientras el Pavía intentaba sorprender con salidas a la contra. Pasados los primeros 20 minutos de juego, el Rincón aumentó la ventaja con un tanto de Sergio Molina. Pase entre líneas que deja solo al mediocampista que con mucha calma batía al guardameta rival.
Poco más ocurrió en una primera parte de absoluto dominio local y en la que faltó algo más de efectividad de cara a puerta. El segundo tiempo lo comenzó el cuadro rinconero con más ímpetu, buscando cuánto antes cerrar el partido. Lo consiguió Pepe Capitán en el 55, con un centro de Lapeira que remataba el pichichi a la escuadra, inalcanzable para el portero rival. Decimocuarta diana para el capitán de los goles esta temporada.
Tras el 3-0, el ritmo del partido cayó y los pavesíes encontraron ocasiones para recortar distancias, aunque estuvo muy atenta la defensa local y pocas fueron de peligro real sobre la portería defendida por Luis Carreras. No se escaparon tres puntos más, para alcanzar los 68 puntos y, una vez más, mostrar el gen competitivo que tiene este equipo. Los rinconeros cerrarán esta semana la temporada 2022/23 con su visita al Poli Almería, que llega en una encarnizada lucha junto a Las Lagunas y Alhaurín de la Torre por la segunda plaza del grupo que otorga el ascenso a Tercera RFEF.
No hay comentarios