Málaga, Genaro y su poca elegancia
Málaga, Genaro y su poca elegancia
Genaro Rodríguez decidió al final del partido hablar con alguno de los jugadores de la Ponferradina. Al mediocampista se le veía escapars...
Genaro Rodríguez decidió al final del partido hablar con alguno de los jugadores de la Ponferradina. Al mediocampista se le veía escaparse alguna que otra sonrisa, con el equipo casi sentenciado y sabiendo de que era momento de saludar a una afición desplazada a más de 900 kilómetros de distancia, más de 14 horas de viaje y sin dejar de cantar hasta el final del partido, el aliento no faltó, más sabiendo que era importante ser el jugador número 12.
Le toca un tirón de orejas
Con Pellicer en el campo tendría que haber cogido al futbolista y tener que moverlo hacia la grada, no era el momento, más sabiendo que ya existe un mínimo de posibilidad de que el equipo se salva, tocaría ganar los 9 puntos en juego y que alguno de los tres rivales no ganasen ninguno de los choques de la tres jornadas. El Málaga necesita una restructuración en todos los sentidos, además de una limpieza completa del plantel.
No hay comentarios