
S obre el verde, los blanquiazules saltaron al campo con el siguiente once: Herrero; Jokin, Nelson Monte, Juande, Dani Sánchez; Manu Molina, Juanpe, Larrubia, Kevin; Dioni y Loren. Estos efectivos dispuestos por Sergio Pellicer indicaron el encuentro con la clara intención de imponer su juego. Una jugada de ataque por banda derecha de Larrubia, que no encontró un rematador claro en él área, supuso el primer aviso de un MCF muy activo.
Kevin rozó el 1-0 en el 25’ con un disparo cruzado que salió lamiendo la cepa del segundo palo. El extremo no tuvo más remedio que ejecutar con la zurda una extraordinaria apertura de Larrubia, el chut se envenenó más de lo que se esperaba la zaga contraria, pero no logró entrar.
Finalmente, en el 28’, los blanquiazules firmaron el 1-0. Loren dibujó un plástico remate a la media vuelta escupido por el cancerbero rival; el rechace cayó en los pies de Kevin que volvió a disparar, pero de nuevo el guardameta Montoya despejó y junto con el poste logró repeler el segundo intento; el tercer rebote fue interceptado por Dioni que, esta vez sí, logró perforar la portería contraria ante el júbilo de la afición (1-0, min 28’).
El gol no sació el hambre de los locales que, apenas pasados dos minutos, volvieron a estar muy cerca del tanto. Un gran centro de Dani Sánchez fue cabeceado con potencia y colocación por Dioni, pero Montoya logró sacar el cuero cuando parecía incrustarse en la red por la escuadra.
Antes del descanso, el MCF gozó de una oportunidad más. Loren y Juanpe dieron buena fe de los reflejos de Montoya; primero el delantero y luego el centrocampista se toparon con él en una doble ocasión en el 43’. Finalmente, con el 1-0 se llegó al descanso.
Tras el descanso, los de Pellicer imprimieron la misma intensidad que en la primera espoleados por su afición. Kevin estrelló en el lateral de la red un potente y malintencionado disparo en el 46’ que sorprendió a la defensa contraria.
Con el correr de los minutos, ambos equipos acompasaron su juego y la UD Melilla también dispuso de una gran oportunidad, pero Herrero taponó con solvencia un remate en el mismo corazón del área.
Los visitantes trataron de incrementar su presencia en área contraria, pero los locales resolvieron las acometidas y no permitieron la igualada. En el último minuto, la UD Melilla logró anotar tras una buena acción ofensiva, pero José Enrique se encontraba claramente adelantado y el colegiado anuló el tanto por fuera de juego.
El partido finalizó con el 1-0 y los tres puntos se quedaron en La Rosaleda. El equipo malaguista, con un partido más, colidera la clasificación del grupo 2 de Primera Federación. Su próximo encuentro, también como local, lo disputará contra el Real Madrid Castilla el próximo sábado 21 de octubre (20:00 horas).
No hay comentarios