El gol: “No sé si lo han puesto en propia puerta. Lo tengo que ver. Lo importante es que entró, que nos pusimos 1-0, pero no ha valido para conseguir los tres puntos. Esto es difícil, una liga competitiva, y cualquiera te puede hacer un gol en cualquier jugada”.
Pólvora arriba: “Está claro que hay que meter goles para ganar los partidos. Arriba, en acciones a la contra, podíamos haber hecho algo más. Todo el mundo quiere meter goles, estamos en ello, para mejorar, y al final llegará seguro”.
Orgullo local: “Fuera de casa es difícil jugar, pero cuando jugamos en La Rosaleda sentimos algo que los demás no sienten. Es un orgullo jugar ante tanta gente y muchos equipos no tienen esa suerte. Agradecer a la afición, siempre están apoyando, ellos dan todo y nosotros daremos todo por el escudo”.
Afición malagueña: “Son todos los partidos. Da igual el equipo que venga, siempre hay una media de 25 o 26 mil espectadores. El fútbol en Málaga está subiendo, cada vez hay más niños en las gradas y es para estar contentos”.
No hay comentarios