
El encuentro en cuestión arrancó con una gran intensidad. Ambos conjuntos imprimieron un alto ritmo al juego en los primeros compases, pero fue el conjunto visitante el que golpeó primero. Embarba adelantó a los pericos en el 7´de juego (0-1).
Lejos de aturdirse por este revés, el cuadro malaguista buscó igualar la contienda pronto. Al minuto del tanto españolista, Chavarría se coló hasta el corazón del área adversaria con un gran eslalon personal, pero su trastabillado disparo se marchó alto. El colegiado atendió a las indicaciones del VAR por un posible penalti sobre el delantero en el momento del golpeo, pero desde la sala telemática desestimaron la pena máxima. Durante el resto de la primera mitad, ambas escuadras trataron de dominar la posesión del cuero. Con el 0-1 se llegó al descanso.
El Espanyol multiplicó su ventaja al poco del reinicio del juego. Raúl De Tomás firmó el segundo de los suyos en el 51’ (0-2). Sin tiempo para la reacción de los de Pellicer, los visitantes pusieron más tierra de por medio con la segunda diana de Embarba (0-3, 56’). Los blanquiazules no cejaron en su empeño de buscar portería contraria, pero sin resultado. Finalmente, el 0-3 se convirtió en definitivo con los tres pitidos del colegiado.
No hay comentarios