Publicidad

Lombán - Málaga -: "La esencia del vestuario no existe"

David Lombán, defensa del Málaga, se ha sincerado en una entrevista para 91 Minutos. El zaguero dice no haber ambiente de vestuario debido a los distintos protócolos, algo que pasa en todos los clubes: "El vestuario no existe. Al descanso estás los 11 y después del partido otros tres o cinco. No podemos compartir mucha vida. El grupo o la esencia del fútbol aparte del terreno de juego se ha perdido. Es una de las cosas negativas del COVID, que el vestuario y la relación entre compañeros es mucho menor".
  
Decisión de quedarse: "No me gusta mucho hablar de estos temas, pero es verdad que yo en mi presentación el primer día lo dije y lo vuelvo a repetir, que venía aquí porque quería jugar en el Málaga. Lo seguía desde hacía tiempo, era un club que me llamaba mucho la atención. Se dio hace dos años y lo primero que hice cuando nos comunicaron el ERE fue sentarme a hablar con Manolo y ver las opciones tanto deportivas como económicas. Lo más importante que le hice saber era lo deportivo. A partir de ahí empezamos una negociación que no fue fácil y fue lenta. Así fueron aconteciendo durante el verano, fue una pretemporada larga y dura. Al final todas las decisiones son respetables, somos personas antes que jugadores. Cada uno tiene su vida, hijos y familia. Si de algo puede presumir el aficionado del Málaga es que tiene una plantilla comprometida desde que yo estoy aquí".

Jugar sin público: "Jugar cada 15 días en La Rosaleda es una sensación indescriptible. Con ella llena empezaríamos ganando todos los partidos. La afición es fundamental. Una de las cosas que me han hecho seguir aquí es lo que sentí aquel día cuando nos eliminan del play off, es algo que no he vivido nunca en el mundo del fútbol. Algo muy bonito. Es de agradecer, es una afición que se merece alegrías y disfrutar del club como nadie".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo