-->

Un gol de Peybernes da la victoria al Málaga ante el Fuenlabrada (1-0)

Un gol de Peybernes da la victoria al Málaga ante el Fuenlabrada (1-0)

Un gol de Peybernes da la victoria al Málaga ante el Fuenlabrada (1-0)

Día especial en las gradas de Martiricos, ya sin restricción de aforo con los fieles malaguistas dejándose la voz por su equipo desde el m...
Comentarios octubre 04, 2021
Un gol de Peybernes da la victoria al Málaga ante el Fuenlabrada (1-0)
Día especial en las gradas de Martiricos, ya sin restricción de aforo con los fieles malaguistas dejándose la voz por su equipo desde el minuto uno. Hubo una gran pancarta dedicada a Luis Muñoz en el Fondo Sur 1904 y los futbolistas portaron camisetas de ánimo al ‘8’ blanquiazul gravemente lesionado. 
 
En el césped, José Alberto hizo cambios en casi todas las líneas. Javi Jiménez regresó al lateral zurdo por Cufré; Genaro y Ramón formaron doble pivote supliendo al sancionado Escassi y el referido Luis Muñoz; y, en el ataque, Roberto entró en lugar de Paulino.

En el 3’, primera llegada peligrosa para el MCF. Jozabed construye, Jiménez centra y Roberto cabecea muy cerca del poste izquierdo. En el minuto 8 la afición ovacionó a Luis y en ese instante un exmalaguista, Mula, probó los reflejos de Dani Martín con un chut por la izquierda al palo corto. 
 
El ritmo de juego era alto, pero hasta el 25’ no se produjo otra llegada malaguista con cierto peligro. Percute Brandon por la izquierda y sirve una buena pelota a Genaro, que remató en semifallo en posición franca en el área rival. Poco después, golazo del Málaga. Jozabed, tras un córner rechazado por la zaga, la pone desde la izquierda con sutileza y en el segundo palo aparece imperial Peybernes marcando de cabezazo cruzado (1-0, 30’).

En el 44’ volvió a aparecer por la banda izquierda la conexión Javi Jiménez-Brandon, con centro-chut final del mallorquín sin consecuencias. Al descanso, ventaja mínima para los de José Alberto. 

En la reanudación, apenas cambiaron las tornas. El Málaga mantenía el pulso perfectamente a un oponente que no llegaba en demasía a las inmediaciones del portal de Dani Martín. El primer cambio blanquiazul llegó en el 62’, entrando Paulino por un fatigado Ramón. El Málaga volvía al ya clásico 1-4-4-2 instaurado por su técnico desde el inicio del curso.

Un ex del Fuenlabrada, Sekou Gassama, debutaría como malaguista en La Rosaleda al sustituir al filial Roberto en el 74’ de juego. Ovación de gala para la pantera. A cinco minutos del final debutó en partido oficial Ismael Gutiérrez, que entró para fortalecer la medular en lugar de un muy aplaudido Kevin. 

En el 88’ llegó, posiblemente, la ocasión más clara para empatar del Fuenlabrada. Kante, con un tiro cruzado, la puso muy cerca de la escuadra derecha. Tras la friolera de ocho minutos de descuento, en los que el MCF supo defender su corta pero suficiente renta, pitido del colegiado y tres puntos más.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link