
Vive en Málaga: “Estoy en Málaga esperando a que los niños acaben el colegio, viendo mucho fútbol, aprovechando el tiempo y retomando el inglés, que lo tenía abandonado. Intentando ocupar el tiempo. Hay que intentar comunicarse, vienen cada vez más jugadores extranjeros y es bueno no tener barreras porque la comunicación es muy importante”.
Alguna oferta de fuera: “Del extranjero he rechazado varias cosas ya, pero creo que mi presente pasa por seguir en España y estamos esperando por alguna oportunidad de mercado en este verano y si no pues cuando empiece la temporada ver qué movimientos se pueden dar. No nos cerramos al extranjero pero que la oferta sea buena a nivel deportivo”.
Málaga y Sporting: "Sporting y Málaga tienen 41 puntos. Hablo con gente del Sporting y todo es malo, negativo, un desastre. Pero en Málaga hay un cambio de entrenador e ilusiona aunque vienen de perder en casa 1-3 con el Eibar. Aquí todo es positivismo, proyecto, crecimiento. En Gijón es lo contrario. Hay que hacer un análisis más profundo de las cosas. Ni todo es blanco ni todo es negro, hay grises”.
No hay comentarios