
Los problemas actuales del Málaga: "El Málaga está falto de una base, no vale contar con una cantera y al año siguiente sacar a muchos jugadores de estos porque no han dado la talla o no han hecho lo que tenían que hacer. Ahora ficho otros tantos y en navidades vuelvo a traer unos cuantos y saco a otros. Al final esos cambios no benefician al club. Debes crear una base y trabajar sobre ella".
Mentalidad del equipo: "Están metidos en un bucle donde no salen y necesitan algo para salir. El entrenador no da con la tecla y aunque tiene el público volcado, éste tiene una paciencia y ya no está 90 minutos volcados, ya va por 30. La gente se cansa y como aficionados necesitamos que ese cambio se plasme en el campo. La suerte es no cometer más esos errores defensivos para poder crear algún gol y cambiar las circunstancias".
Defiende al vestuario: "El año pasado había bandos pero este vestuario lo veo unido dentro del campo. Quieren y no pueden, pero no veo que vaya uno por un lado y otro por otro o se escuche que han salido de fiesta. Todas esas cosas que se escucharon el año pasado. Veo que la dinámica es negativa y hay que dar con la tecla para cambiarla porque los jugadores están capacitados y tienen calidad para no estar ahí".
No hay comentarios