
Más sobre las matemáticas de salvarse: “Las ‘chances’ matemáticas todavía están y el equipo no juega mal. Los errores nos penalizan, pero hay que ir puliendo; vemos vídeos de rivales y vemos que tienen ‘falencias’. Cuando ganemos, queremos ilusionar a la gente. Una victoria es un subidón terrible. Queremos no hablar tanto, y actuar más”.
Bastante jodidos: “Igual de jodidos que todos ustedes”. En clave Las Palmas, “Nos vamos a encontrar a un equipo de mucha posesión, que juega mucho por dentro. También vimos sus ‘falencias’ por vídeo. El míster tiene claro cómo quiere jugar y estamos adaptándonos a eso”.
Ha sido autocrítico: “Esta situación es culpa nuestra, y si hay que ‘putear’ a alguien, es a nosotros. Segunda es una competencia muy dura, el año pasado estuve 25 fechas líder con el Eibar y no ascendimos. Puedes tener una gran plantilla, pero luego pasan mil cosas. Es mucha la expectativa que se genera, y si eso no sale bien, es complicado”.
Análisis anteriores: “He peleado descensos con el Alcorcón, fue largo y hasta la última fecha. De la negatividad, como jugador, trato de apartarme. Tenemos una afición muy pasional, yo la entiendo; trato de estar con mi familia, hacer un buen entrenamiento invisible, venir aquí y entrenar como un animal. Y dormir tranquilo porque lo dejé todo”.
No hay comentarios