
Con los pies en la tierra: "Después del 0-2 no hemos sido capaces de engancharnos al partido. Te quedas con esa mala sensación, pero es la séptima jornada y podemos tener un mal día. Manejo mucho y tengo que analizar mejor el partido y las situaciones de nivel de estrés de estar constantemente ganando altura y encontrando espacios contra un rival de mucha calidad. Es el partido donde menos posesión ha tenido el Elche. Me voy con la mala sensaciones del resultado, pero no con mala sensación por el trabajo de los chicos. Nos hemos dado cuenta de lo que es la categoría en la séptima jornada y esto es lo que nos da. Hoy perdimos pases fáciles sin tensión".
No ha sido avasallado: "Yo he visto los últimos seis partidos del Elche y el Elche te avasalla. Al Albacete le ganan avasallando y, sin embargo, acaban perdiendo el partido. Con nosotros no nos han hecho eso. No hemos sabido cuando ser verticales y tener paciencia. No hemos tenido nuestro mejor día. Yo creo que los chicos se merecen que se crea en ellos. Lo de hoy ha sido una dosis de humildad, aunque no la hemos perdido. La gente se va decepcionada y es normal. Felicito a los chicos por la entrega. Ahora habrá cambios para que todos demuestren la mejor versión de cada uno".
Afición: "Hay que recordar de dónde venimos. El año pasado se generó algo brutal, hacía mucho tiempo que no perdíamos en casa y ellos, la afición, siempre ha estado. En los momentos más crudos también. Ahora están más que nunca. Hoy es normal que nuestra gente se vaya decepcionada y simplemente por ellos tenemos que levantarnos de nuevo. Aceptar que esto es el fútbol, ganar o perder. Ahora, las orejas arriba y estar siempre alerta. Tenemos que saber cómo vamos y a dónde vamos".
No hay comentarios