
Conversación con el míster: “Con Sergio hablé poco, lo justo. Él ya conocía mis intenciones y me pidió mucho trabajo. Coincidimos en 2020 y me hace mucha ilusión volver a estar con él”.
Buen momento personal y profesional: “Creo que estoy en un buen momento de forma. Vengo lleno de felicidad y con ganas de demostrar el jugador que soy. Tengo que mejorar la toma de decisiones en el último tercio, es el factor para seguir creciendo”.
Objetivo: sumar al grupo: “Mi objetivo es aportar y ayudar en lo que me pida el míster. Además, me dijeron que había un buen grupo, lo que es muy bueno para esta competición”.
Evolución desde su cesión en 2020: “Pienso que desde ese entonces he madurado a nivel futbolístico, creo que me encuentro en mi mejor nivel tras esta temporada, reflejado en números. Y a partir de ahora trabajar para llegar a los más arriba posible”.
Un gran vestuario: "Hay un gran grupo, con muy buen rollo. Eso es primordial en una plantilla de una competición complicada. El vestuario es un factor muy importante".
Ganas de ver La Rosaleda llena: “Me tocó la época en la que nos afectó el virus y no pude disfrutar de la gente, lo que se me quedó por dentro. Muchas ganas de disfrutar del campo lleno, que he visto cuando he venido como visitante”.
No hay comentarios