Publicidad

Víctor Sánchez - Málaga -: "No hay presión añadida, sí motivación"


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, no ha querido hacer mucho hincapié en el resultado de Copa para ya centrarse en el de Liga de este sábado. El madrileño dijo: "El partido del martes ya está acabado, no podemos sacar nada de él. Las lecciones aprendidas de ese mal día ya están. El enfado de los jugadores se corresponde con el de los aficionados, lo compartimos. La mejor manera de sobreponernos es encarar del partido de mañana con ilusión. No hay presión añadida, al revés, es una motivación para nosotros dar una alegría a la afición".

Lugo: "Es un equipo que viene de caer eliminado en Copa, con una trayectoria un poquito irregular. Está en la parte baja, jugando con dos sistemas últimamente. Alterna una defensa de cinco con una de cuatro. Independientemente, nosotros lo que hemos hecho ha sido prepararnos para ambas situaciones. Buscamos puntos débiles para explotarlos y potenciar nuestras virtudes. Trataremos que nos hagan pocas ocasiones, seguir con la buena línea de datos defensivos que nos tiene entre los mejores. Mantener la portería a cero sería tremendamente positivo y nos acercaría más a la victoria".

Dar una alegría: "Afrontamos el partido desde la ilusión por ganar, que es lo que más nos gusta. Que nuestros aficionados estén contentos. Mucho más en esta jornada porque venimos de llevarnos todos un disgusto. Ese enfado, con naturalidad, te lleva a estas situaciones".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo