
Para mí fue un sueño aterrizar en Málaga, he vivido algunos de los mejores años de mi vida, he intentado dar lo mejor de mí. Me llevo momentos únicos y amigos increíbles. Esta ciudad ha visto nacer a mi hija y tanto ella como mi familia serán siempre malaguistas.
Todos y todas sabéis en gran parte la situación que vive el Club, son tiempos difíciles pero no tengo duda de que lucharéis como siempre y saldréis adelante. Me da mucha pena dejar atrás todo esto pero siempre lo llevaré en mi corazón.
He tenido la suerte de tener grandes compañeros, técnicos, a los “pichitas” (Miguel padre, hijo, Juankar y Andy), a los fisios, médicos y trabajadores del club que me han hecho que me sintiera en casa con cada detalle día a día. Durante estos cinco años, muchos de ellos han sido como mi familia, a los que por supuesto tengo que agradecerles su trabajo, su entrega y su trato conmigo.
A toda la afición malaguistas, gracias, muchas gracias por vuestra dedicación, vuestro cariño y vuestro aliento. ¡FORZA MÁLAGA! ¡SIEMPRE MÁLAGA!”.
No hay comentarios