Publicidad

Pellicer - Málaga -, sobre el ERE: "Primero está el club y luego todo lo demás"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, no dudó en mojarse sobre el ERE que puso el Administrador Judicial del club blanquiazul - José María Muñoz -: "Primero está el club y luego todo lo demás. Lo estamos gestionando de la mejor manera posible. Para mí primero está el club. En una pirámide de importancia estarían los aficionados, club, jugadores y empleados y, por último, el entrenador”. 

Volver a la Rosaleda: “Es una alegría volver a casa, pero tenemos esa sensación de vacío. Incluso para muchos jugadores era nuevo poder entrenar aquí. Muchos jugadores se sentían muy orgullosos de jugar en este campo. Por una parte estoy muy contento de poder volver a La Rosaleda, pero por otra parte somos, de esos cinco equipos de la categoría, los más perjudicados al no poder contar con aficionados. La Rosaleda gana más puntos que otros estadios”. 

Jugadores con ilusión: “El club es el que firma los jugadores. Para mí lo más positivo es el brillo en los ojos de los jugadores que llegan. Estar en el Málaga CF es lo más grande que hay. En ilusión y en entrega no nos va a ganar nadie”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo