Publicidad

José Alberto López - Málaga -: “Tenemos muchas ganas de vivir el ambiente de La Rosaleda”

José Alberto López, entrenador del Málaga, ha valorado el calendario de su equipo. El técnico sabe que empieza ante su ex club, el Mirandés: “Espero que todos los malaguistas estén igual de ilusionados que nosotros ante la salida del calendario de la nueva temporada. Estamos muy contentos de jugar el primer partido como locales, ya que tenemos muchas ganas de sentir el cariño de nuestra gente. Después de todo lo que hemos vivido y de jugar tanto tiempo sin público, jugar como local nos hace muchísima ilusión y tenemos muchas ganas de vivir el ambiente de La Rosaleda, y más ante un equipo al que tenemos cariño, el Mirandés, nuestro anterior equipo". 
  
Equipos en construcción: “Todos estamos confeccionando las plantillas, viendo cómo podemos armar nuestros equipos. Va a ser una liga, como las anteriores, muy competitiva e igualada, los partidos se van a decidir por detalles”. 
  
Pretemporada: “Tenemos muchísimas ganas de empezar a trabajar el miércoles y empezar a construir un equipo. Vamos a dejarnos el alma en que el Málaga sea un equipo reconocible, competitivo y que cada domingo el aficionado se sienta orgulloso de lo que ve”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo