Publicidad

Luis Muñoz - Málaga -: "Yo tengo un año más de contrato y quiero seguir"

Luis Muñoz, futbolista del Málaga, ha dicho abiertamente en Ser Deportivos que quiere seguir lo que le resta de contrato: "Yo tengo un año más de contrato y quiero seguir. Se lo he transmitido a mi representante, mi idea es seguir aquí". 
  
Vacaciones: "¿Vacaciones? He estado con amigos, familiares, he viajado con mi mujer. Desconectar para empezar con las máximas ganas y disfrutar este año. He estado entrenando en un centro personal y estoy muy bien de forma. Nunca se sabe lo que puede pasar, tengo muchas ganas de empezar este año, de poder empezar, de tener un buen grupo y conseguir cosas buenas. No he tenido contacto con José Alberto, pero ya hablaremos estos días". 
  
Una posible renovación: "Para prolongar contrato no sé, eso lo lleva mi representante. Yo me centro en comenzar con el grupo. Es un sueño jugar en casa, otros no lo han vivido lo que es La Rosaleda llena. Que los compañeros sepan lo que es el estadio lleno y empujando. Eso son cosas de mi repre, estoy ajeno a esos comentarios. Estoy centrado en empezar y no descentrarme en escuchar comentarios".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo