
Una persona non grata
La afición ha dictado sentencia en contra de esta persona, que de malaguista ha demostrado tener poco o nada, además el club no le debe nada, más bien él, pero decidió hablar mal de la institución cuando tenía un micrófono abierto, incluso en alguna entrevista. Ruiz Guerra estuvo en el equipo de Serafín Roldán, e hizo destrozos, algo que no olvidan aquellos que seguían por aquel entonces el Málaga, un club que estaba por encima de este personaje y otros de la directiva.
Ruiz Guerra ha colaborado en diferentes medios, donde daba su opinión y en la mayoría de ellas no era para nada bueno, ni era objetivo ni lo será como consejero consultivo, si figura no puede estar a la altura de dos grandes ex como Ben Barek y Martín Aguilar, si tuviera vergüenza debería dimitir, pero las cosas se han hecho mal, ante todo por su incorporación, aunque no se sabe que persona ha decidido que entre para "aportar su experiencia", que por el momento es bastante mala de cara a la galería, haya ocupado el cargo que sea. Es un personaje con todas las letras, pero no de importante, más bien de haberle dado voz, ya que representó al Málaga en su día y ahora ha quedado retratado por lo que es.
Y no es un ferviente malaguista, habría que preguntarle si le dejan hablar es si piensa ahora como lo hacía antes, porque de ser así este "tío" sobra en el actual Málaga que necesitaba y necesita una limpieza en algunas de sus áreas. BASTA YA!!!.
No hay comentarios