
Juan Carlos Añón recuerda a Joaquín Peiró en una entrevista en Diario Sur. El que fuera segundo del técnico madrileño cree que el mejor homenaje sería el de una puerta en la Rosaleda: "Creo que el mejor homenaje es mantener el recuerdo de lo que hizo y dejó aquí. Quizás, igual que a otras grandes figuras que han pasado por el Málaga, Joaquín merece un rinconcito, una puerta de La Rosaleda o un lo que fuera porque él aportó mucho para que el Málaga sea lo que es".
Consiguió hacer grupo: "Consiguió hacer una gran familia de un equipo de fútbol. Eso es muy complicado que después de dos décadas siga un grupo muy bueno. Estoy completamente seguro que sin una persona como él, ese proyecto no se habría conseguido esos resultados".
Aprendizaje: "De Joaquín aprendí su talante. Era una persona dialogante que se distanciaba bastante de los problemas que genera un equipo. Le daba la importancia necesaria. Recuerdo un partido en La Rosaleda contra el Athletic que perdimos 3-4 después de haber ido 3-1 a favor. Yo estaba de los nervios porque no lo entendía cómo pasó pero él me dijo, Juan Carlos, mañana lloraré. Como queriendo decir que ya al día siguiente lo veríamos todo de otro manera".
No hay comentarios