Publicidad

El Cádiz confirma la entrada de un inversor norteamericano


El Cádiz, a través de su presidente Manuel Viscaíno, ha confirmado la entrada de un inversor norteamericano a la entidad. Esto le permitirá poder contar con una inyección económica importante para poder afrontar esta temporada y mirar a crecer en un corto plazo.

Comunicado oficial del Cádiz CF:

"En las últimas horas se ha producido la entrada en el accionariado del Club de un inversor norteamericano, de gran fortaleza económica, que apuesta por el actual proyecto. Tras las conversaciones mantenidas con el Club, en las que se ha comunicado la compra de un porcentaje minoritario de acciones, dicho inversor nos ha constatado una ilusión y un plan económico y deportivo que sin duda pueden aportar fortaleza y estabilidad para el futuro.

Como presidente, entiendo que es una oportunidad real y prometedora para proporcionar nuevos recursos destinados a invertir en las infraestructuras, instalaciones y otras áreas del Club, con el objetivo de mejorar nuestra competitividad en el fútbol profesional español. Esta incorporación puede servir para la consolidación y el crecimiento exponencial del proyecto que está en curso a corto, medio y largo plazo. Ser un Club líder en la innovación y profesionalidad y cambiar, engrandeciéndola, la historia deportiva de nuestra entidad, es algo con lo que soñamos y para lo que necesitamos personas decididas que apuesten por el Cádiz Club de Fútbol. Siempre con una máxima innegociable: mantener las raíces y el espíritu de nuestra entidad.

Manuel Vizcaíno Fernández
Presidente del Cádiz Club de Fútbol".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo