-->

El Málaga pierde tras una expulsión y un gol de Bueno (0-1)

El Málaga pierde tras una expulsión y un gol de Bueno (0-1)

El Málaga pierde tras una expulsión y un gol de Bueno (0-1)

Los de Pellicer, con el objetivo de la permanencia ya conseguido , saltaron al verde con la intención de celebrarlo en casa con victoria, ...
Comentarios mayo 21, 2021
El Málaga pierde tras una expulsión y un gol de Bueno (0-1)
Los de Pellicer, con el objetivo de la permanencia ya conseguido, saltaron al verde con la intención de celebrarlo en casa con victoria, por lo que salieron a por el partido desde el minuto uno. Los blanquiazules controlaron el ritmo del juego y mantuvieron la posesión con efectividad en los compases iniciales. Cumplido el primer cuarto de hora de partido, Stefan estuvo a punto de firmar el 1-0 al rematar con potencia un rechace de una ocasión anterior de Yanis. Sin embargo, el portero contrario despejó con una gran capacidad de reacción. En la siguiente jugada, el colegiado expulsó del terreno de juego al defensor local Josua con cartulina roja directa, dejando a los blanquiazules con un efectivo menos. 
 
Esta acción hizo que los visitantes ganaran minutos con el cuero, pero la inferioridad numérica no fue palpable sobre el tapete en ningún momento. Tanto así, que el Málaga CF busco meter el miedo a su rival con verticales incursiones a la contra en varias ocasiones, pero sin fortuna. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó con una tónica similar a la primera. Los albirrojos intentaron aprovechar su superioridad y, aunque la zaga blanquiazul se mostró contundente en la defensa de su meta, finalmente se adelantaron en el electrónico en el 62’. Santi Bueno aprovechó una envenenada jugada en el área para adelantar a los suyos en el electrónico (0-1). El gol no aturdió a los malaguistas que pronto se lanzaron a buscar la igualada. Apenas pasados 60” del tanto, Cristian estrelló en el segundo palo una gran definición por bajo. La madera repelió el duro disparo llevando las manos a la cabeza de los escasos presentes. El duelo tomó temperatura y ambos equipos se intercambiaron ocasiones. El cuero visitaba con alta tensión ambas áreas, pero el marcador ya no se movió. El delantero visitante Sylla tuvo en sus botas multiplicar la ventaja del Girona FC, pero el guardameta Juan Soriano resolvió de forma muy inteligente el uno contra uno propuesto por el adversario, despejando la acción a córner. Finalmente, tras una polémica acción en la que los locales reclamaron mano dentro del área rival, pero que el colegiado declinó señalar, se llegó al ocaso del encuentro, dando los tres puntos al conjunto catalán.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link