Publicidad

Víctor Sánchez - Málaga -: "La Copa ha sido un quebradero de cabeza"


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, sabe de que lo importante no es otra cosa que mirar a la Liga y dejar la Copa atrás. El madrileño ve como un quebradero de cabeza la competición: "La Copa ha sido un quebradero de cabeza para nosotros, a la hora de conformar la convocatoria, el once. Ya estamos fuera, ha terminado y tenemos que mirar hacia adelante para seguir con la misma línea de solidez y regularidad en Liga, hacer bueno el empate ante el Extremadura con una victoria en casa ante el Lugo".

Más sobre la competición: "Ya hemos visto que la competición a un partido tiene estas situaciones, nos ha pasado igual que a otros rivales, que caemos eliminados. Ellos han aprovechado las situaciones, ellos lo tenía claro, había que estar muy concentrados. En la dos ocasiones que nos hemos equivocado ellos han aprovechado y no hemos podido dar la vuelta al marcador, no hay nada que decir. Han tenido el acierto que nosotros no. Lo positivo es que no hemos tenido ninguna lesión, ahora a recuperar bien para el partido ante el Lugo".

Salieron a ganar: "Nosotros hemos planteado la eliminatoria con toda nuestra intención de pasar, pero conscientes de cómo iba a ser el partido, con muchas acciones divididas, juego directo... Es complicado, no pongo un pero a los jugadores, lo han intentado, no es fácil. La Copa es una competición que nos ha generado muchísimos problemas aunque le tengamos respeto, el hecho de tener una plantilla corta hace que haya sido difícil configurar la convocatoria y la alineación. La Liga es la prioridad porque es de lo que depende la viabilidad del club".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo