-->

El Málaga tira de la conexión Muñoz para ganar al Sabadell (2-0)

El Málaga tira de la conexión Muñoz para ganar al Sabadell (2-0)

El Málaga tira de la conexión Muñoz para ganar al Sabadell (2-0)

Blanquiazules y arlequinados se enfrentaron en la jornada 28ª de LaLiga SmartBank . El encuentro, disputado este domingo 7 de marzo, fue e...
Commentarios marzo 07, 2021
El Málaga tira de la conexión Muñoz para ganar al Sabadell (2-0)
Blanquiazules y arlequinados se enfrentaron en la jornada 28ª de LaLiga SmartBank. El encuentro, disputado este domingo 7 de marzo, fue enmarcado en la celebración del Día de la Mujer, por lo que el Palco de Honor fue ocupado principalmente por representación femenina de diferentes instituciones políticas y deportivas. Hace un año también se homenajeó esta señalada fecha en La Rosaleda, pero con un escenario radicalmente diferente. Aquel 8 de marzo del 2020 se disputó el último encuentro con público hasta la fecha debido a la pandemia de la COVID-19. 
 
En cuanto al juego, ambos conjuntos trataron de hacerse con el dominio de la posesión y la zona ancha fue la más transitada del verde. Los de Pellicer tomaron la iniciativa y comandaron el ataque con acciones destacables, pero sin demasiado éxito.

Caye rozó el 1-0 en el 37’. El ariete cabeceó un gran servicio a balón parado desde el flanco izquierdo, pero el cuero salió a escasos centímetros por encima del travesaño. Escas si también probó suerte con un libre directo desde la frontal. El 23 disparó colocado y seco, pero el cancerbero contrario blocó el cuero con solvencia (40’). Con el resultado inicial del 0-0 se llegó al descanso. 
 
La segunda parte arrancó con una tónica similar a la primera. Las escuadras buscaron controlar el cuero y las zagas se mostraron expeditivas en los primeros compases. El eléctrico Joaquín Muñoz, que ya había metido el miedo en el cuerpo de los contrarios en alguna ocasión con sus incursiones, envió un potente y envenenado centro al segundo palo en el 62’ tras una vertiginosa jugada. Allí remató con la cabeza y el corazón Luis Muñoz para rubricar el 1-0. El capitán se impuso por alto a los defensores y alojó el redondo en el fondo de las mayas en una jugada de coraje y fe. El capitán celebró con rabia el tanto que ponía por delante a los suyos y aprovechó para dedicárselo a su compañero Pablo Chavarría -se rompió el ligamento cruzado en la jornada anterior ante el CD Mirandés-.

Tras el tanto, los de Pellicer se lanzaron descaradamente al ataque en busca del segundo. Joaquín Muñoz o el propio Luis estuvieron muy cerca de conseguirlo en el 65’ y 80’ correspondientemente. En ambas ocasiones, el balón se marchó fuera limando el poste. 
 
Cuando ya parecía que el partido legaba a su fin, el colegiado decretó penalti a favor de los locales sobre Luis Muñoz. El 8 agarró el esférico con autoridad y transformó desde los once metros para firmar con un doblete personal el 2-0 (+90’). Tras la celebración, los tres pitidos del árbitro señalaron el final del encuentro.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link