Publicidad

Pellicer - Málaga -: “Ha sido el partido más completo de toda la temporada”

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha valorado la victoria como el encuentro más redondo: “Ha sido el partido más completo de toda la temporada en todas las facetas. En la primera parte el equipo ya ha estado jugando en campo contrario. Me quedo, sobre todo, porque una imagen vale más que mil palabras, con cómo se ha jugado después de haber conseguido el gol: apretando y jugando en campo contrario. Ese tiene que ser el camino. Encontrando esa estructura en la que el equipo se ha sabido recomponer a pesar de todas las dificultades. Pero tenemos que seguir”. 
  
Fortalecerse en casa: “Era un tema mental y anímico. Teníamos ese ‘debe’ como local. Pero es cierto que, en muchos partidos en casa, no hemos conseguido resultados. El equipo ha sabido recomponerse. Todo está en la cabeza”. 
  
Son una piña: “Hay plena confianza en el grupo, hemos acabado con David Larrubia y Julio, a pesar de que han tenido pocos minutos. Confianza con lo que tengo, confianza en los chavales de la cantera. Es cierto que una ficha profesional de un jugador que podía venir a ayudarnos sería lo idóneo, por la situación de la limitación que tenemos. En caso de que no aparezca, estoy muy contento con el grupo. Plena confianza, es tremendamente complicado lo que están haciendo”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo