-->

El Málaga tropieza en Ponferrada y acaba siendo goleado (4-0)

El Málaga tropieza en Ponferrada y acaba siendo goleado (4-0)

El Málaga tropieza en Ponferrada y acaba siendo goleado (4-0)

Malaguistas y bercianos se enfrentaron en la sexta jornada de LaLiga SmartBank . El partido se celebró en una plácida tarde de domingo, en...
Commentarios septiembre 19, 2021
El Málaga tropieza en Ponferrada y acaba siendo goleado (4-0)
Malaguistas y bercianos se enfrentaron en la sexta jornada de LaLiga SmartBank. El partido se celebró en una plácida tarde de domingo, en lo climatológico, ante 3.933 espectadores en El Toralín. En cuanto al juego, visitantes y locales saltaron al verde con la intención de pugnar férreamente por el control del juego. Apenas pasados 3 minutos, el colegiado señaló pena máxima a favor del cuadro castellanoleonés. Sin embargo, el VAR reclamó la revisión del árbitro que, finalmente, anuló la acción decretando falta en ataque a favor malaguista. 
 
La ‘Ponfe’ logró su propósito de adelantarse en el marcador en el 12’. El delantero José Naranjo firmó el 1-0 en los primeros compases del encuentro. El Málaga CF trató de contener el ataque local y frecuentar con peligro el área contraria, pero sin suerte. La ‘Deportiva’ volvió a disponer de una buena ocasión en el 31’, pero el cancerbero Dani Martín protagonizó un gran despeje al disparo procedente de la frontal ajustado a la cepa del poste. Tan solo un minuto más tarde, los blanquiazules -de amaranto en esta ocasión- respondieron con un centro pasado de Kevin que se envenenó tocando el travesaño. 
 
Cuando llegaba el ocaso de la primera parte, en el 44’, el atacante de la SD Ponferradina, José Naranjo, puso más tierra de por medio en el electrónico anotando el 2-0. Con este resultado se llegó al descanso.

La reanudación también arrancó cuesta arriba para los malaguistas. El colegiado volvió a señalar penalti a favor de los locales y, en esta ocasión, el VAR no anuló la acción. Yuri transformó desde los once metros (3-0, min 53’). Poco después, en el 56’, Brandon estuvo muy listo para robarle la cartera al portero rival en una mala salida de este, pero ni el ‘9’ en primera instancia ni Jozabed lograron aprovechar la ocasión para recortar distancias. 
 
En el minuto 77, el árbitro expulsó al canterano malaguista Haitam por una acción que tuvo que volver a consultar con el VAR. Tanto el colegiado como sus asistentes consideraron que la pugna por un balón dividido -en la que el extremo saltó con el pie en alto- debía ser castigada con roja directa. La decisión dejó a los visitantes con un efectivo menos sobre el campo lo que restaba de encuentro. Con el duelo decidido, el local Agus Medina sumó el cuarto tanto al electrónico en el 83’ (4-0).

La buena noticia de la jornada fue, sin duda, el ingreso de Iván Calero al terreno de juego. El lateral regresaba tras más de siete meses de recuperación de una traumática rotura de ligamento cruzado. Finalmente, los tres puntos se quedaron en El Toralín. Estos dejaban a la SD Ponferradina como líder momentáneo de la tabla a falta de que se disputase el encuentro entre la SD Eibar y el Real Sporting de Gijón, este último próximo rival del MCF en LaLiga SmartBank.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link